Búsqueda de distribuidores

25.10.2016

Con la nueva aplicación OKS conseguirá el lubricante correcto

Con la nueva aplicación de OKS encontrará el lubricante perfecto

Conocimiento práctico de tribología para llevar

La elección del producto ideal de la amplia oferta de lubricantes especiales y productos quimiotécnicos de mantenimiento de alta calidad de OKS es bastante simple: Con ayuda de la nueva aplicación OKS de OKS se puede buscar rápidamente la carpeta de productos, para clasificarlos por criterios de aplicación y selección, como el tipo de aplicación, el punto de lubricación o tipo de producto.

Indicando el envase y el acceso directo en la información técnica y la actual hoja de datos de seguridad para cada producto, es posible seleccionar con precisión los productos de un modo rápido y sencillo.

El fácil acceso a todos los folletos actuales, así como a las noticias sobre la empresa y sus productos complementan el volumen de funciones de la nueva aplicación de OKS. La práctica función de empuje asigna automáticamente al usuario a las nuevas entradas. A través de un botón se puede cambiar entre los idiomas alemán e inglés.

Otra característica útil es el extenso glosario, que no solo incluye términos importantes de la tribología claramente explicados, sino que también reúne la información actual sobre las ordenanzas, las normas y las instituciones. Por lo tanto, la aplicación OKS es el ayudante ideal para los usuarios industriales y comerciales en la búsqueda de un lubricante OKS adecuado para su aplicación.

“Los beneficios para el usuario y la facilidad de uso estuvieron en primer plano durante el desarrollo de nuestra aplicación”, explica Markus Breitenbach, Director de comercialización de OKS. “Además del práctico buscador de productos y la función de descarga de información sobre productos y hojas de datos de seguridad, la aplicación también permite ponerse en contacto con OKS de forma sencilla a través de un formulario para la aclaración directa de consultas técnicas.”

La aplicación OKS ya está disponible en el App Store y en el Google Play Store o a través del portal OKS.

Regresar a la vista general

Servicio técnico y de asistencia al cliente

• Acordar cita para que le llamemos

En nuestra declaración de protección de datos encontrará más información sobre el procesamiento de sus datos personales, que recopilamos a través del formulario de contacto.