16.02.2016

Kahmann & Ellerbrock ponen de relieve OKS

Conclusión satisfactoria de la promoción “El comercio se mueve con OKS”

La empresa de Bielefeld, Kahmann & Ellerbrock, es la ganadora de la tercera y última fase de la campaña “El comercio se mueve con OKS”. Con esto finaliza la promoción de OKS Spezialschmierstoffe GmbH de tres años de duración, con la que debía promocionarse su presencia en los canales de marketing más importantes de los distribuidores. La gran resonancia y los excelentes resultados han hecho de la campaña un evento exitoso para OKS y sus socios.

En la fase final, los distribuidores debían representar a la marca OKS óptimamente en sus propias publicaciones impresas. OKS puso a disposición imágenes y contenidos de redacción, así como anuncios pare su descarga en una web especialmente desarrollada para tal fin. Los resultados se evaluaron con una clave especial, calculada mediante el alcance del medio y el tamaño de la empresa, y se determinó el ganador.

“Como uno de los distribuidores al mayor de Westfalia del Este en el sector tecnológico líder, los socios fuertes como OKS son sumamente importantes para nosotros”, explica Denise Grundmann, Directora de marketing de K&E. “Ha sido un honor poder presentar a OKS en nuestra publicación, y estamos muy contentos con el primer premio,” declara Christian Göggelmann, portavoz de la gestión de OKS, y añade: “Durante la presentación de OKS, Kahmann & Ellerbrock ha realizado un trabajo excelente y se merece el primer premio. El gran interés y la alta participación convierten nuestra promoción en un éxito total.”

Con el premio de la publicación impresa finaliza la campaña de tres años de OKS. En la primera fase se trataba de la representación de OKS en las webs de los proveedores, mientras que en la fase dos se pusieron a disposición todos los elementos para la conformación de la sala de exposiciones.

Regresar a la vista general

Servicio técnico y de asistencia al cliente

• Póngase en contacto con nosotros

Servicio técnico y de asistencia al cliente